viernes, 25 de marzo de 2011

"juego en uno de los mejores equipos de la historia"





El Holandes Ibrahim Afellay que en estos momentos se encuentra jugando con su selección dice encontrarse muy agusto en el club y que su adaptación va muy bien.



"Jugar siete minutos en el FC Barcelona tiene más valor que jugar más tiempo en otros clubes" y que para él "no hay nada más bonito que hacer feliz a un seguidor firmándole un autógrafo".
El jugador holandés ha reconocido que su adaptación está siendo la correcta y que el apoyo de sus compañeros ha sido clave: “Lo mejor es que todos son muy normales. Eso es muy importante para mí. Y por supuesto me ayuda a sentirme como en casa", admitió el habilidoso extremo.

Ibi ha alabado el estilo que practica el equipo de Pep Guardiola: "Siempre hay alguien disponible para recibir el balón. Los jugadores siempre se mueven antes de que lo hayas controlado. En el PSV, la gente a menudo me culpaba de correr demasiado con la pelota, pero realmente no tenía muchas más opciones", admitió.

Para Ibrahim Afellay es muy importante aprender día a día y en el Barça asegura que lo está haciendo. "Estoy dando un paso importante en mi carrera. Es importante que siempre estés dispuesto a aprender. Solo he estado tres meses en Barcelona, pero me siento como en casa y eso es positivo para mí futuro", afirmó el ex centrocampista del PSV.


Fuente:madrid-barcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario