lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevo Redactor llego al Diario Cule

Aqui llego, de redactor a este diario de noticias cule, una persona, que tendra una vista distinta a la de un cule, ya que soy seguidor del Valencia CF (soy che :) ) y suelo ver los partidos tanto del valencia, como a veces si puedo del barcelona cuando lo esta viendo mi hermano que es un seguidor puro del barcelona.

De pequeño siempre he sido seguidor del Real Madrid, mas que nada, el tipico pique que todo hemos tenido para picar a su hermano en los clasicos, pero despues de 2004, me pase al Valencia, ya sabiendo como iba el futbol, no me iba al barcelona porque era mi hermano, y el Real Madrid me parecio un equipo que solo buscaba la fama, y sabiendo de futbol me pase al Valencia C.F. que me parecio mas humilde que el Real Madrid, desde ese momento soy fiel seguidor del Valencia, y es algo que no va a cambiar.

Asi que aqui teneis a un nuevo redactor, que dara opiniones sobre sucesos cules, y alguna vez del valencia que sea importante, una vision distinta de cualquier seguidor del Barcelona o Real Madrid ;)

Un saludo a todos los seguidores de este blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario