viernes, 25 de octubre de 2013

El Clásico (II) (@SIRCULE2012)



He leído columnas, Blogs, análisis, he pensado mil veces antes de sentarme a escribir porque nada esta claro, comenzando por el once del Barca mas los ingredientes extras que ya forman parte del ambiente clásico y el resultado final, pero entremos en materia.

Todo lo que escribiré es mi punto de vista y Víctor Valdés mantendrá el arco en su poder, Alves en la banda derecha más Adriano en la izquierda son fijos y aquí empieza el dilema Puyol  fijo en el eje de zaga, Mascherano viene de una lesión y un error costoso en Milán, Pique esta tocado pero ya entrena con el grupo y Bartra esta en estado de gracias yo me iré con Bartra y Puyol el porque la lentitud de Pique mas lo tocado y Masche viene de una lesión y no es secreto que CR7 representa el contragolpe y en un spring nos mata el juego y si hay alguien que sabe aplicar Catenaccio ese es Carlo Ancelotti.

En el medio Sergio el silencioso mas Iniesta y Fabregas aunque todo el mundo da por descontado que será Xavi, yo me quedo con Cesc porque puedo ser mas directo el juego del equipo, menos domino pero mas eficacia y generar mas peligro entrando por el medio junto a Messi evitando así el juego del trivote defensivo.

Arriba Messi, Neymar y Pedro, el canario aunque no esta en un buen momento será de la partida al menos que se decida por Tello para abrir mas la cancha y buscar la velocidad en el uno contra uno, yo creo que la cancha la inclinaran a la izquierda donde esta Arbeloa a ver hasta que punto es capaz de aguantar a Neymar Adriano e Iniesta mas el ingrediente Messi Cesc, soy partidario que la presión en el medio y ataque serán fundamental, la defensa deberá estar al cuidado de Cr7 y en ataque hay que ser efectivos, el Madrid como salga no lo se y tampoco analizo sus tácticas , pero si estoy consciente que el Barca debe ser lo mas parecido a como jugo en Vallecas y el día del debut en liga, no hay margen de error, o le tomamos los 6 puntos y damos un golpe de autoridad en casa o ellos se quedan  a la misma distancia o empatan la primera posición.

Es el primer Clásico de la era Tata Martino con Valdés, Alves, Puyol, Bartra, Adriano, Busquets, Iniesta, Fabregas, Messi, Neymar y Pedro vamos Barca, es un clásico es el honor y representa un gran momento para dejar a Ancelotti en la lona, con quien sea y como sea son nuestros campeones.

Vizca Barca, recuerden mañana el mosaico es en honor a Tito Villanova.

Gracias a Dios que me ha dado tanto en la vida incluso un lector como tu!


Redactor: Jesús Sanchez (@sircule2012)

RECUERDEN SEGUIRNOS EN TWITTER A TRAVÉS DE @ELDIARIOCULE


No hay comentarios:

Publicar un comentario