jueves, 30 de agosto de 2012

"Enseñanzas Culés". (Por @Full_Azulgranas )

Enseñanzas Culés. Por Adonis (@ad0nis_ - @Full_Azulgranas)

Así, como lo dice el título 'Enseñanzas culés', el Tema trata de cada enseñanza que nos ha dejado algún jugador, esté o no esté en el plantel actual (12-13).

Comencemos...

1.     Xavi hace que todo por más difícil que sea, se vea fácil.
2.     Cristiano Ronaldo mete un gol y pide calma y se señala si mismo. Messi mete un gol y le agradece a Dios. 
3.     "Impossible is Nothing/ Nada es imposible" FCB.
4.     La perfección humana no existe, pero el Barça es de otro mundo -Yo.
5.     Guardiola me enseño que la grandeza y la humildad pueden ir de la mano, que si le eres fiel a tus principios puedes ganarlo todo.
6.     El FC Barcelona me enseña a ser feliz, así de simple, así de fácil.
7.     Un jugador no es aquel que destaca por sus habilidades, es aquel que pelea en cualquier posición para la victoria del club.
8.     Los delanteros pueden Fallar 10 y meter 1 y normal pero los Porteros Aciertan 10 y fallan 1 y son Criticados.
9.     Un delantero grande no es aquel que te marca 3 o 4 goles él solo, un delantero grande es aquel que funciona en favor al equipo, no para el solo.
10. El Barça me enseñó que la derrota también forma parte del ÉXITO.
11. "En la unión está la fuerza, Y así como en la unión está la fuerza, en el compañerismo, alegría y buen humor se engranan todos juntos y el éxito sólo depende de ti." -FC Barcelona.
12. Como olvidar a Jeffren  el jugador que marco el último gol de la goleada histórica del Barça frente al Madrid 5-0.
13. Gracias a Abidal aprendí que no importa las barreras que te ponga la vida. Siempre hay que seguir adelante.
14. Gracias al Barça los conozco a ustedes, gracias a él me hice maduro, gracias a él, conocí la verdadera felicidad.
15. "No importa de dónde vengas, si del Sur o del Norte, una bandera nos hermana, BARÇA", La mejor frase del himno, ¡Visça Barça!.
16. El fútbol indica el camino, pero de ti depende, si lo aprovechas o no - For All FC Barcelona Players (incluyded Barça B).
17. El Carisma si no es lo más importante, pues está cerca, si no, miren a Alves, perdiendo y todo, él sigue feliz, porque le gusta lo que hace. No juega por dinero, juega por amor. Y porque el juego lo hace feliz.
18. Si te preocupas mucho, por lo que los demás piensen de ti, esfuérzate para saber si de verdad aciertan en lo que dicen. -Busi.
19. Xavi me enseña que, tal vez no sea el más rápido con los pies, pero si lo soy con la mente, tal vez, sea más rápido que todos.
20. Villa y Abidal, dos grandes que se esfuerzan día a día para seguir dándonos alegrías.
21. Messi y Puyol, ejemplos a seguir, uno te marca un gol con el escudo en una final, y el otro te detiene un gol al frente del arco, sin portero y frente a dos rivales.
22. "Sólo los más grandes, saben el momento para levantarse" .-FC Barcelona players.
23. "Los hombres también lloran, también sufren y también se decepcionan". -Derrotas en 09'10'11'12.
24. Tito me enseña que, podré ser callado, tímido y no muy corpulento, pero deja que te haga mi especialidad y verás cómo te callo.
25. Alexis me enseña que, cada día mejore para poder hacer feliz a ese familiar, que, como un ángel, me cuida y protege desde el cielo.
26. Busquets me enseña que nada es imposible. Porque a sus 24 años ya ha ganado todo lo que un jugador quisiera tener.
27. Cesc me enseña que, podré ser el líder en un equipo, pero, si de verdad no quiero estar ahí es mejor irse para no causar malas sensaciones.
28. Mascherano es ejemplo de fuerza, de mando, de ser el Jefe en extremis, por algo está en Can Barça.
29. Messi me enseña a jugar por la camiseta, a jugar por amor. No a jugar por dinero.
30. Javier Saviola me enseñó a vivir la vida de tal manera que, en un futuro seas ejemplo para muchos.
31. Abidal, Alexis y Alves, Amistad, Carisma y buen humor, algo esencial en la vida.
32. Villa y Muniesa me enseñan que, tras una lesión o pérdida, siempre hay que sonreír y dar gracias porque estoy bien y nada 'terminal' pasó.
33. Messi me enseñó que, No importa lo mal que salga ni el que venga, si soy fuerte y creo en mi, superare todos los obstáculos.
34. Messi me ha enseñado que, si tengo fe en Dios y en que las cosas saldrán bien, todo será mejor.
35. Villa me enseñó que, la vida puede ser injusta, pero si le sabemos jugar, todo cambiará para mejor.
36. Masche, Song, Alba, Afellay todos los demás me han enseñado que, nunca deje que nadie te diga que  no puedo hacer algo.
37. "No nada más en España, se ve la FamiliaCulé, está por todas partes" -Yo.
38. Piqué y todos los jugadores del FC Barcelona, me ha enseñado que, mis caídas me hacen más fuerte (A MI).
39. El más grande no es el que siempre gana, el más grande es quien sabe levantarse y gana.-De mi, for all Barcelona Players.
40. "Mientras esté arriba, tengo mil amigos, pero cuándo caigo, sabré quienes son los verdaderos". -Derrota vs Chelsea y Madrid 2011/2012.
41. Puyol me enseña que, la edad no importa, si es que de verdad amas algo.
42. Hleb me enseñó que, por más tentador que sea, primero tengo que analizar, observar y ver si me conviene o no. A no arriesgar.
43. Touré Yaya me enseñó que, los que se burlan de mi cuando estoy abajo, son los primeros en alabarme cuándo estoy arriba.
44. Rivaldo me enseñó que, nunca es tarde para callar bocas.
45. Messi me enseña que, el mejor ídolo es el que siempre está con sus fans, y los hace sentir importantes.
46. Rafa Márquez me enseñó que, todo pasa por una razón, y que tengo que estar feliz, esté dónde esté.
47. Gaby Milito me enseñó que, no importa cuántas lesiones tenga, tengo que hacer lo posible por recuperarme rápido y luego volver a darlo todo.
48. El FC Barcelona me ha enseñado que, la humildad y el ser bueno es la clave del éxito.
49. Los canteranos, los fieles canteranos. Me han enseñado que, siempre, persiga mis sueños, no importa cuán difíciles sean.
50. Abidal me ha enseñado el ejemplo, el ejemplo de vivir, de ser feliz, de hacer feliz, y de hacer lo que más me gusta... siendo FELIZ.
51. Xavi me enseñó que, no necesito ganar galardones, balones de Oro, trofeos y cosas así, para ser el mejor en mi posición.
52. Alexis me enseñó que, no importa si perdamos, lo importante en darlo todo, y más si recién entras y te vuelves el hombre del partido.
53. Alexis me ha enseñado qué, cumplir el sueño de tu padre fallecido, puede ser lo mejor que te ha pasado en la vida.
54. Ronaldinho me enseñó que, el mejor no es el que gana en un gran club, el mejor es el que hace GRANDE a un club.
55. Los jugadores del FC Barcelona me han enseñado que, todo es posible.
56. Los jugadores del Barça me han enseñado que, las estadísticas y la historia están para torcerse.
57. El FC Barcelona me ha enseñado que, si tengo sueños, luche por ellos.
58. Alves me ha enseñado que, podré ser lateral, pero eso no me quita la posibilidad de marcar goles importantes.
59. Deulofeu me ha enseñado que, podré ser un as, podré ser un crack, pero, si soy avaro y me la echo de gran cosa, mi carrera se irá abajo.
60. Tello me enseñó que, la puedo romper, luego fallar, pero si trabajo, la seguiré rompiendo.
61. Sergi Roberto me enseñó que, si dan la oportunidad, aprovéchala.
62. Bartra me enseñó que, tengo que aprovechar mis oportunidades al máximo y no poder dejar ir ninguna.
63. Afellay me enseñó que, la podré romper el primer año, pero, si después no aprovecho mis oportunidades, la tendré bien difícil.
64. Figo, él me hizo saber que, la pasta, si no sientes algo de verdad, por ella te puedes ir.
65. Pinto me enseñó que, por más fallos q tenga, por más fiascos que haga, si tengo confianza en mí mismo, puedo hacer, lo que muchos no pudieron.
66. Mascherano me enseñó a creer en mí, a quererme y saber esperar los momentos.
67. Mascherano me enseñó que, podré ser un don nadie, un desconocido. Pero, con una sola oportunidad que me den puedo callar mas de mil bocas.
68. Messi me enseñó que, todo lo que gane y logre es gracias a Dios.
69. El FC Barcelona me enseñó que, no importa la raza, el color, tu país o dónde vivas, si eres culé, acá siempre serás bienvenido.
70. Cesc me enseñó que, si soy perseverante conseguiré mis sueños.
71. Valdés me enseñó que, puedo cometer un error, pero al día siguiente me levanto, agradezco todo a Dios, y luego termino acertando todo.
72. Leo Messi, Andrés Iniesta y Ronaldinho me enseñaron que, la magia sí existe. Te das cuenta cuando tienen el balón.
73. Busquets me enseñó que, más vale lo que mis AMIGOS y familiares digan de mi, que lo que dice la prensa y las demás de personas.
74. Pedro me enseñó que, si me esfuerzo y creo en mi, lograré mis sueños y metas.
75. Henry me enseñó, si juego o trabajo callado hago mejor las cosas que estar hablando.
76. David Villa me enseñó que, tengo que luchar en todo momento para poder lograr mis metas.
77. Dani Alves me enseñó que, siempre tengo que sonreír, no importa cuán mal esté la situación, lo bueno no tardará en llegar.
78. El FC Barcelona me enseñó que, no importa donde esté, siempre habrá un buen barcelonista a mi lado.
79. Puyol me enseñó que, podré fallar, pero si me levanto puedo llegar a ser el mejor.
80. No importa la edad, siempre y cuando tengas algo por que luchar... Como el fútbol" -Puyol.
81. Andrés Iniesta me enseñó que, los mejores momentos de tu carrera, se los dedicara a seres especiales, (Dani Jarque, Sudáfrica 2010).
82. Abidal me enseñó que, el espíritu, la humildad, el saber luchar y el amor por el juego pueden superar grandes enfermedades como el cáncer.
83. Maxwell me enseño que no hay que ser todo un crack para jugar en el Barça.
84. Belleti me enseñó que, los laterales son tan importantes como un delanteros, y que su primer gol, te puede valer una copa y hasta una champions.
85. Messi me enseñó que, podré ser enano, pero eso no me quita las posibilidades de marcar de cabeza y ser el mejor del mundo
86. Eto'o me enseñó que, podré correr como negro, pero tener la vida de un blanco.
87. Ronaldinho me enseñó que no tengo que ser bonito para ser un crack.



Por todo eso y mucho más, 
¡Te amo Barça, orgullosamente CULÉ!. 

¡Eternamente agradecido!

Frases 100% hechas por mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario