El Holandes Ibrahim Afellay que en estos momentos se encuentra jugando con su selección dice encontrarse muy agusto en el club y que su adaptación va muy bien.
"Jugar siete minutos en el FC Barcelona tiene más valor que jugar más tiempo en otros clubes" y que para él "no hay nada más bonito que hacer feliz a un seguidor firmándole un autógrafo".
El jugador holandés ha reconocido que su adaptación está siendo la correcta y que el apoyo de sus compañeros ha sido clave: “Lo mejor es que todos son muy normales. Eso es muy importante para mí. Y por supuesto me ayuda a sentirme como en casa", admitió el habilidoso extremo.
Ibi ha alabado el estilo que practica el equipo de Pep Guardiola: "Siempre hay alguien disponible para recibir el balón. Los jugadores siempre se mueven antes de que lo hayas controlado. En el PSV, la gente a menudo me culpaba de correr demasiado con la pelota, pero realmente no tenía muchas más opciones", admitió.
Para Ibrahim Afellay es muy importante aprender día a día y en el Barça asegura que lo está haciendo. "Estoy dando un paso importante en mi carrera. Es importante que siempre estés dispuesto a aprender. Solo he estado tres meses en Barcelona, pero me siento como en casa y eso es positivo para mí futuro", afirmó el ex centrocampista del PSV.
Fuente:madrid-barcelona.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario