El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, compareció ante los medios para resolver las dudas de la prensa antes del Sevilla – Barça, y Goyo no dejó indiferente a nadie. Deseó que el Barça tenga una noche regular y tuvo palabras de ánimo para el ya exsevillista Luis Fabiano.
"Todos soñamos en que el Barcelona no tenga su mejor noche de fútbol. Es una variable que aún no ha sucedido y menos fuera, donde no ha perdido aún. Sus números son de constantes récords. Se verá al mejor Barcelona de los últimos años. Ojalá no estén en su mejor versión. Y que nosotros sí, la buena imagen y el buen fútbol que estamos mostrando. Es la única manera de seguir confiando en conseguir el objetivo. El partido es bonito, difícil", aseguró el de Bailén.
Manzano cree que el público llevará al Sevilla a la victoria. "Hay un factor importante, que hay que echar mano de él, la afición nos dará ese plus para ser el primero en ganarle al Barcelona fuera de su campo", porque "en fútbol no hay nada imposible, por eso es tan grande", prosiguió. "El pez chico se come al pez grande en un momento determinado. Si mantenemos nuestra línea de juego de esta segunda vuelta, mañana podemos tener nuestras opciones. ¿Difícil? Claro que es, pero no imposible".
Cuestionado sobre si le pondrá un marcaje específico a Leo Messi la respuesta fue clara: "No, no habrá ningún perro de caza detrás de Messi. Necesitaría dos o tres para marcarle. Será un trabajo de vigilancias defensivas, de coberturas, de participación. Realmente, Messi es imparable.
Rezar para que no tenga su día".
Fuente:madrid-barcelona.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario