El diario "L'Equipe" reproduce una información del diario "La Montagne" que no tiene desperdicio. Resulta que tras pasar una agradable velada con unos amigos, Enjolras tuvo la idea de su vida. "Voy a fichar a Leo Messi", se dijo. Y, ni corto ni perezoso, envió una petición oficial al FC Barcelona para fichar al jugador argentino. Según la legislación francesa, la misiva debía llevarse a la Federación Española, para que ésta la pasara al Barça. Pero nunca llegó a su destino.
La carta con la curiosa petición, fue interceptada por la Federación Francesa quien la pasó a la comisión encargada de velar por los traspasos de jugadores. Y no les hizo ninguna gracia. Es más, sin dudarlo decidieron suspender de su cargo al presidente del Borne durante seis meses.
Y Enjolras ha entonado el mea culpa. No solo ha decidido no presentar ningún recurso contra la sanción, sino que ha reconocido que "lo siento mucho por mi club, porque esto le perjudica". Por su parte, Yves Begon, el presidente de la comisión de traspasos de la Federación Francesa explicó que "no se puede permitir un acto así. Puede que se tratase de una broma, pero estamos aquí para juzgar hechos así".
Fuente:Sport.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario