Se intentó, en un esfuerzo hercúleo por todas partes, que el jugador pudiera estar el pasado 8 de marzo en el partido de vuelta ante el Arsenal en el Cap Nou para cubrir la baja por sanción de Gerard Piqué, pero en las dos últimas sesiones de trabajo con el grupo acabó notando un fuerte dolor, que obligó a frenar en seco su recuperación y replantear el tratamiento.
Tres semanas después, Puyol vuelve a ver la luz. Aseguran que la recuperación está comenzando a dar resultados a pasos agigantados, que el dolor es cada vez menor y que muy pronto volverá a entrenarse con el grupo.
De hecho, se apunta ya que el próximo sábado 9 de abril reciba el alta médica coincidiendo con el partido que jugará ante el Almería en el Camp Nou y sobre todo pensando en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions en Donetsk que se jugará tres días más tarde. Esta cita se ha convertido en ineludible para Puyol y la verdad es que todo apunta que estará a punto porque las sensaciones en los últimos días están siendo más que positivas.
Aseguran que Puyol volverá totalmente desatado y con unas ganas increíbles tras haber estado más de dos meses y medio fuera de los terrenos de juego, que sus piernas no notarán ese parón porque el capitán está dispuesto a hacer un esfuerzo sobrehumano para ayudar al equipo en este tramo final de la temporada donde el equipo se juega los tres títulos en prácticamente un mes.
Asi pues, tal como anunció en exclusiva SPORT el pasado 25 de marzo, Puyol no estará el sábado ante el Villarreal ni tampoco el miércoles frente al Shakhtar en el Camp Nou, pero a partir de aquí el regreso del capitán será ya cuestión de días.
Fuente:sport.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario