Los internacionales croatas Darijo Srna, jugador del ucraniano Shakhtar, y Luka Modric, del londinense Tottenham, expresaron hoy su deseo de que no les toque jugar contra el Barcelona en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones
"Sólo espero que no tengamos que jugar ya contra el Barcelona. ¡Cómo jugaron contra el Arsenal! Fue la poesía futbolística", dijo Srna al diario deportivo "Sportske novosti", en alusión al partido del pasado martes, donde los catalanes ganaron por 3 a 1. "No tenemos miedo de jugar contra ellos, pero es el rival más difícil. Si pudiera elegir, optaría por el Bayern, que nos conviene más que otros equipos", indicó el capitán del Shakhtar.
También Modric consideró que sería muy difícil ganar contra el Barcelona, si bien, reconoció, afrontar al campeón español "sería una gran inspiración y gran experiencia". "No será fácil ningún rival porque no puedes entrar entre los ocho mejores de Europa si no tienes fuerza. Pero no me gustaría que nos tocara el Barcelona, seguro que lo mejor es evitar al mejor. Me gustaría alguien más fácil", insistió Modric.
El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones está previsto para el próximo día 18. Los partidos de ida se jugarán los 5 y 6 de abril, y de vuelta los 12 y 13 de ese mes.
Fuente:Sport.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario